sábado, 1 de septiembre de 2007

FELISA JOSEFINA MICELI: DELINCUENTE E INFAME TRAIDORA A DIOS Y LA PATRIA. NO OLVIDAR.


No debe resultarle extraño al pueblo argentino que las administraciones de turno le hagan olvidar a sus traidores, a los que estafan y corrompen su nobleza y -cuándo no- su ingenuidad.
Ese olvido, el cual está hecho para no llevar a la justicia a los miserables, es lo que permitió, por ejemplo, y al día de hoy, que ningún funcionario del menemismo esté tras las rejas, que los putativos economistas y hombres de finanzas que decretaron y apoyaron el "corralito financiero" caminen libres por las calles, y que los miembros del delicado y execrable "grupo Sushi" del desgobierno de la ALIANZA (1999-2001) gocen de lo que pillaron a la sociedad mientras pudieron.
En tal sentido, FELISA JOSEFINA MICELI pretende pasar inadvertida después del desfalco que cometió con dinero proveniente del Estado Nacional -del pueblo-, más allá de que haya tenido que renunciar como Ministra de Economía de la administración de Néstor Carlos Kirchner. Y entonces le damos la razón a la imagen colocada arriba, que anónimamente increpa a Miceli y a su esposo con un "Devuelvan la Plata".
Entonces, como el propósito de este tipo de 'posteos' es reavivar la memoria dormitada a la que pretenden exaltar para que sigan depredando la Patria, la Agencia Informativa "Ciriaco Cuitiño" pasa a dejar datos sobre el prontuario de esta bestia de la política local que goza impunemente del robo que hizo a la comunidad:

FELISA JOSEFINA MICELI

  • Nació el 26 de Setiembre de 1952.
  • DNI 10.325.086
  • CUIT 27-10325086-8
  • Fue funcionaria del liberal Proceso de Reorganización Nacional, dado que entre 1976 y 1979 fue Jefe de Departamento en el Área de Presupuestos Provinciales de la Dirección Nacional de Programación Presupuestaria, en la Secretaría de Hacienda.
  • Como funcionaria de la última dictadura militar, Felisa Josefina Miceli también fue Asesora Técnica de Economía del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal, entre 1981 y 1983.
  • Con el delincuente gramsciano y masón Raúl Ricardo Alfonsín Foulkes, fue la Directora del Banco de la Provincia de Buenos Aires, desde Diciembre de 1983 hasta Diciembre de 1987.
  • En pleno genocidio del "corralito financiero", a finales de 2001 y comienzos de 2002, Miceli fue la Vicepresidenta 1º de ABAPRA (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina)...

¿Y todavía no fue detenida FELISA JOSEFINA MICELI?

No hay comentarios: