sábado, 7 de junio de 2008

LA EDUCACION DEL ESTADO KIRCHNERISTA, ¿SIGUE PRINCIPIOS MASÓNICOS?

Entrada de la sede principal de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, calle Marcelo T. de Alvear 2230, Buenos Aires. Anarquía y prédica antinacional marxista y socialista, cuando no liberal. Nadie hace nada por esta contaminación cipaya y traidora en la educación argentina.

El Rectorado de la UBA (Universidad de Buenos Aires), ubicado en la calle Reconquista de la Capital Federal, fue tomado en días recientes por una turbamulta de activistas socialistas y comunistas disfrazados de "estudiantes universitarios" quienes exigieron, a fuerza de insultos, panfletos y desmanes, la reapertura de la sede del CBC (Ciclo Básico Común) ubicada en Merlo, provincia de Buenos Aires. A los medios, que acudieron al lugar ni bien se enteraron de este hecho, se les informó que todos los que se encontraban dentro del organismo más importante de la UBA eran "estudiantes del CBC", y que no había jóvenes de otros lugares. Esto fue una mentira muy burda; las imágenes televisivas enfocaron repetidas veces a estudiantes que no necesariamente son del CBC como se pretendió decir, sino que se los puede ver en algunas sedes universitarias como la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en pleno barrio de Caballito, lo cual nada tiene que ver ni con Merlo ni con el CBC.

Pero, ¿qué hay del lado institucional de la otrora prestigiosa UBA? La dirigencia no está menos putrefacta que los "pseudoestudiantes" que, antes que nada, son militantes de la izquierda vernácula. Es tal el caos que atraviesa la educación superior, que lo sucedido en el Rectorado días atrás no es más que un ejemplo de muchos otros que no tienen prensa, pero que muestran claramente la tendencia decadente de la educación argentina.

La incompetencia de las autoridades y la alienación de los militantes ideologizados dentro de las casas de estudios académicos tienen un largo historial, todo lo cual jamás mereció la más mínima atención por parte de las administraciones que se sucedieron en la Casa Rosada, de por lo menos los últimos cien años, salvo rigurosas excepciones. Ahora, ya adentrados en el siglo XXI, y observando la dejadez y el abandono terrible y progresivo de la educación general -así como de la salud, la ética y la moral-, nos corresponde preguntar si la administración Kirchner-Fernández Wilhelm no le hace el juego a los principios masónicos de destrucción de la educación pública, oscura maniobra que ya a comienzos del siglo XX fue planteada muy discretamente desde las publicaciones que la masonería ha tenido, y que con palpable realismo vemos realizarse, tal el lamentable suceso de la toma violenta del Rectorado de una universidad como la UBA de hace unos días.


ESTO AUSPICIABAN LAS LOGIAS MASONICAS PARA DESTRUIR LA EDUCACION ARGENTINA CRISTIANA, A COMIENZOS DEL SIGLO XX


El diario "Los Principios" de la provincia de Córdoba publicó una editorial el 16 de mayo de 1905, que se titulaba "La Masonería en la Instrucción Pública", donde el firmante sentenciaba lo siguiente: "Diríase, a creer en hechos fehacientes, que tanto el Ministerio Nacional de Instrucción Pública como el Consejo Nacional de Educación, se hallan en la Argentina en pleno auge masónico". En ese mismo año de 1905, el por entonces Inspector Nacional de Educación, Pablo Pizzurno, un fanático anticlerical, aseveró que "seré inexorable y castigaré severamente a aquellos maestros que se permitan nombrar siquiera a Dios en las escuelas fiscales". Esto salió publicado en la Revista Eclesiástica de Buenos Aires, año 1905, páginas 576 y 905.

Alarmado por el camino descristianizador que postraba la masonería a la educación nacional, el periódico "La Prensa" hizo pública una editorial en la que daba cuenta del fracaso de la educación laica instaurada: "No falta razón a los que impugnan la enseñanza laica, recordando que busca la destrucción de un sistema sin proponer otro en su reemplazo. Si no han de ser las inspiraciones de una tradición religiosa las que iluminen esas lecciones de moral, que comprende la enseñanza primaria ¿dónde buscará esta moral su fuente vivificante? No han sido reemplazados los fundamentos de la moral religiosa, y los mejores esfuerzos para conseguirlo no han logrado su objeto".

Unos años después, el 15 de julio de 1912, una circular cursada a las logias masónicas argentinas decía así: "La masonería tiene un deber sagrado que cumplir en el mundo profano, y debe organizarse como factor político y entrar de lleno en la vida democrática. La política es un medio del que puede valerse para llegar a su finalidad.

"El voto puede darnos diputaciones y por éstas podremos conquistar la escuela pública; y el día que la escuela pública -rompiendo los lazos que la sujetan bajo la tutela religiosa- entre a llenar la misión racionalista y científica que le corresponde dentro de la sociedad, la masonería habrá afianzado definitivamente su influencia en la vida colectiva; porque entonces la sociedad estará preparada para recibir su credo, y capacitada para practicar su obra incesante de reforma".

La publicación católica argentina "Presencia" sacó la siguiente conclusión al publicar lo que sigue el 28 de setiembre de 1956 respecto a la decadencia a que fue confinada la cultura, la educación y los medios de comunicación locales en pos de la más absoluta destrucción de los valores y la moral común por el accionar de la masonería. Cualquier semejanza con la actualidad es mera casualidad...: "...la reglamentación de las universidades libres no ha salido; la enseñanza religiosa no se restaura; el socialismo y el comunismo envenenan a nuestra juventud con programas y maestros sectarios; la corrupción de costumbres es pavorosa; la prensa y la radio difunden el ideario masónico; y todas las fuerzas disolventes -en el gobierno y en el llano- se conjugan para que el país de ninguna manera logre la posibilidad de una política popular y nacional en la línea de los valores cristianos; sino que, por el contrario, continúa el fraude en lo gremial, en lo económico, en lo político y en lo espiritual con la orientación de una política marcadamente laicista de un gobierno revolucionario y libertador que se ha afirmado sinceramente cristiano". Esto da la pauta de que la ilegal "Revolución Libertadora", pese a su mayoría militar liberal, dejó que el comunismo coopte las casas de estudios universitarios, por ejemplo.

Volante donde se auspiciaba un acto homenaje al subversivo delincuente Mario Roberto Santucho, ex Secretario General del ERP (Ejército Revolcionario del Pueblo), a realizarse en el Aula 324 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, el 18 de julio de 2007. La exaltación de criminales internacionalistas, la proliferación de ideologías no arraigadas en el suelo patrio y el completo olvido o desprestigio de los verdaderos dirigentes nacionalistas de nuestra historia criolla. He aquí todo lo que se fomenta en la educación superior trágicamente infiltrada por la masonería liberal y marxista.

ALGUNOS EJEMPLOS MAS QUE CORRESPONDEN A LA MASONERIA Y QUE EL KIRCHNERISMO NO COMBATE. ¿POR QUE?...


Como Internacional que es, la Gran Logia de Chile confeccionó, en el marco del Congreso Internacional del Laicismo celebrado en la Universidad de Montevideo, Uruguay, la Circular 7ª del 12 de julio de 1950, en cuyos puntos referidos al "Problema Educacional", sugería esto: "10) No debe impartirse en los colegios del Estado una religión determinada; 12) La educación particular sólo debe impartirse con la orientación, planes y programas señalados y controlados por el Estado.".

Otro punto de la circular expresaba la siguiente obligación masónica: "7) Es obligación de todo masón contribuir a impulsar un movimiento de opinión en favor del laicismo en todas sus manifestaciones, especialmente en la enseñanza y en el desarrollo de la cultura nacional y en la organización de actos públicos y estatales".

No hay comentarios: