sábado, 20 de septiembre de 2008

ORGANISMOS INTERNACIONALES: COMO PERTENECER AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y QUE POCOS LO ADVIERTAN (II PARTE)

El Foro Internacional de Mujeres, el cual ayudó a fundar María Eugenia Estenssoro, es promovido en un portal que fomenta políticas anticonceptivas y anticristianas como el aborto y el lesbianismo. Aquí puede observarse lo dicho, en una captura del portal web de la Red Informativa de Mujeres Argentinas.

En el artículo puesto anteriormente, referíamos acerca de los nuevos mecanismos de control que existen en el mundo, y cuya finalidad consiste en sujetar a los pueblos para que una elite gobernante e "iluminada" dirija sus destinos y sus vidas. Que, asimismo, la puesta en escena de dichos mecanismos corre por cuenta de los principales banqueros, financistas y petroleros en el orden mundial, tales como los Rockefeller, Rothschild, JP Morgan.

Ahora, dentro de estas billonarias familias hebreas, incluso existen intelectuales y "filántropos" que luego de haber adquirido, de modo casi nunca justificado, ingentes recursos económicos, se prestan a dirigir y llenar con un bagaje de teorías e ideas retrógradas y destructivas aquellos organismos que aplicarán, como lo vemos, sus nefastos mecanismos de control. Son ellos quienes hacen "tomar conciencia" al planeta, en un determinado momento de la historia, de que los Estados Nacionales deben achicarse y dejarle paso al mercado especulador financiero. Son ellos los que, mediante eslóganes, fomentan las 'uniones homosexuales, lésbicas o transexuales' en las leyes de los países a nivel global. Son ellos los que mandan decir 'aquél es terrorista' o 'aquél es un democrático que lucha por la libertad'.

Al haber logrado imponer sus doctrinas, cada vez se hizo menos necesario controlar mediante conflictos armados. En ello, seguramente, habrá estado pensando el sinárquico criminal Samuel Huntington al decir que ya no "existen las luchas entre naciones sino entre civilizaciones". Las guerras, en un pasado no tan lejano, se correspondían a dos países en pugna -por supuesto que el interés económico las alentó-, y hoy, por los mecanismos de control fundados por el poder mundial, los "choques de las civilizaciones" poseen mayor profundidad que el decir 'guerras', porque ahora los enfrentamientos son mucho más complejos y peligrosos, pues atacan la mente, el lenguaje, la moral, la cultura, las tradiciones y la religión, a las cuales confunden notablemente. Y si empleamos la terminología de la guerra, una vez 'ganados' esos principios y elementos por los enemigos de la humanidad, entonces ya no hay nada más que hacer: la lucha está perdida.

Pero como afirmaba Juan Perón, para que un hecho irregular o corrupto suceda tiene que haber "un vivo y un estúpido", y por desgracia en nuestra bendita Argentina hay cantidad de estúpidos que venden a su pueblo y sin que éste se de por enterado.


PREPARAR CIPAYOS PARA DESPOBLAR Y CUIDAR LOS RECURSOS Y LOS ALIMENTOS...


La cuestión de la carencia de alimentos y la superpoblación del mundo empieza a ser 'tratado' ni bien despunta la década de 1950. En 1950 y 1951 un hombre llamado John Foster Dulles es quien preside la Fundación Rockefeller. Es muy amigo de John Davison Rockefeller III -citado en nuestro anterior posteo-, y con él viajará por el mundo que tiene la perversa intención de "parar la expansión de las poblaciones no blancas", según lo consigna el libro "Hitler ganó la Guerra" en su página 131, obra del economista y excolaborador del FMI, Walter Graziano.

Luego de hecha la gira, en noviembre de 1952 ambos (Duller y Rockefeller III) se proponen crear uno de los más tenebrosos mecanismos de control: el Population Council. La Fundación Rockefeller financia este proyecto; dentro de la estructura orgánica del Population Council se ubicará la American Eugenic Society, que anteriormente operaba dentro de la Universidad de Yale, en Estados Unidos. Simultáneamente, y en Londres, se crea la Federación Internacional de Paternidad Planeada que, ¡vaya casualidad!, se acomodará dentro de la British Eugenic Society...

No es casual, entonces, que exista en el clan de banqueros y "filántropos" de los Rockefeller un componente racista, criminal y tendiente a despoblar aquellos sectores del planeta que consideran "inferior" y que, también, consuman los recursos naturales y alimenticios de un mundo superindustrializado.

En tal caso, se hace necesario desenmascarar a algunos funcionarios argentinos que responden a esa forma de esclavitud demográfica, cuyos principios se hallan perfectamente delimitados en el Plan Kissinger 1974. Veamos a los delincuentes que responden a la sinarquía internacional:


ROMINA PICOLOTTI. Desde antes de ocupar la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación durante la administración Kirchner-Fernández Wilhelm, que Romina Picolotti se desempeñaba como colaboradora del Nuevo Orden Mundial al ser fundadora de un mecanismo de control cuyas siglas son CEDHA (Fundación Centro de Derechos Humanos y Ambiente).


Esta entidad se financia desde el exterior, obviamente. Un 67% corresponde a fondos provenientes de la Ford Foundation, y le siguen la Embajada Británica en Buenos Aires y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En su currícula, Picolotti aparece figurando como experta en "desarrollo sustentable", entendiendo por ello lo que entienden sus promotores: evitar que el hemisferio sur se desarrolle demográfica o industrialmente, de modo que ponga en peligro la supremacía poblacional o productiva del mundo desarrollado. O sea, bonito ejemplar el que "cuida" nuestro ambiente...


HORACIO "PERRO" VERBITSKY. Nefasto personaje que sobrevivió, por su astucia, a los terribles vaivenes políticos de los años 70 sufridos en el país. Actuaba, para decirlo de modo simple y concreto, para los dos bandos enfrentados.

Ubicado desde el año 2003 como asesor del entonces presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, Verbitsky puso todo su empeño para hacer valer su poder político, el cual obtuvo y forjó desde que fundó en 1979 el CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales). Este poderosísimo mecanismo de control también recibe financiamiento internacional, repitiéndose algunas de las entidades que sostienen la fundación de la impresentable Romina Picolotti, a saber:


  • Ford Foundation (Estados Unidos).

  • LUSIDA (Programa Nacional de Lucha contra los Retrovirus del Humano, SIDA y ETS) - Ministerio de Salud de la Nación (Argentina).

  • UNICEF.

  • The John Merck Fund (Estados Unidos).

  • The Tinker Foundation (Estados Unidos).

  • Kellog Foundation (Estados Unidos).

  • Amnesty Suenska Fonden (Suecia).

  • Foreign and Commonwealth Office (Gran Bretaña).

  • Embajada Británica (Buenos Aires, Argentina).

  • The Finnish NGO Foundation for Human Rights, KIOS (Finlandia).

  • International Human Rights Intership Program, IHRIP (Estados Unidos).

  • Terres des Hommes (Francia).

  • Fondo de Contribuciones Voluntarias para Víctimas de la Tortura de las Naciones Unidas.

  • Colegio Público de Abogados de Buenos Aires (Argentina).

Como dato cabe agregar que Horacio "perro" Verbitsky no pierde oportunidad para atacar sistemáticamente a la Iglesia Católica y a cualquier expresión que revalorice el patriotismo o la nacionalidad. Gracias a los aportes de las fundaciones sinárquicas que sostienen el funcionamiento del CELS, Verbitsky logra financiar sus propios libros, que suele editar en lapsos muy breves de tiempo. En ellos también se dedica a despotricar contra los valores esenciales de la Patria, y es notoria su actitud por modificarlos por otros valores de tintes subversivos, de seguro acordes con la geopolítica mundial que tan bien le asienta.

Este gráfico sintetiza muy bien lo que desde ahora se proyecta para el mundo en el año 2025, aproximadamente: ante la superpoblación y la escacez de alimentos -tema del que ya se habla cada vez más-, los mecanismos de control creados por la elite económica-financiera y petrolera mundial aniquilarán aquellas poblaciones que sean consideradas excedentes, pobres y problemáticas. La teoría de Malthus parece un hecho consumado. Gráfico extraído de: http://www.lapop.org/content/view/24/22/ (Se recomienda leer este portal).

MARIA EUGENIA ESTENSSORO. Supuesta "opositora" de la administración Kirchner-Fernández Wilhelm, en la macropolítica internacional está ligada a los mismos intereses que posibilitaron el hundimiento del país.

De origen boliviana, María Eugenia Estenssoro comenta así cómo en 1998 le ofrecieron fundar el mecanismo de control llamado Endeavor Argentina: "me ofrecieron crear y dirigir la Fundación Endeavor Argentina, una fundación dedicada a apoyar a emprendedores de alto potencial y a generar una cultura emprendedora". Lo que omite decir Estenssoro es que, por ejemplo, en el año 2007 la Fundación Endeavor Argentina estuvo presidida por el tesorero del Consejo Judío Mundial y presidente de IRSA Eduardo Elsztain...

Otro dato de su servidumbre sinárquica lo constituye saber que en el presente año 2008, en Estados Unidos la Fundación Endeavor está presidida por Linda Rottenberg, miembro del criminal CFR (Council on Foreign Relations)...¿le suena? En este mismo 2008, María Eugenia Estenssoro aparece como vocal de la Fundación Endeavor Argentina.

También durante este año 2008, observamos como María Eugenia Estenssoro ejerce la presidencia del Foro Internacional de Mujeres, del que también es co-fundadora. El Foro Internacional de Mujeres es la rama argentina del IWF (International Women's Forum)...

Hasta acá llegamos. Nos quedan varios, muchos funcionarios traidores más. Puede que larguemos toda la información que tenemos y confeccionemos una Parte 3. Quién sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!