miércoles, 20 de enero de 2010

IMPRESENTABLES PRESIDENTES DE AMERICA

Barack Obama: Grado 32 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. La prueba infame.

Nada parecen haber comprendido los pueblos hispanoamericanos en esta primera década del siglo XXI, a la hora de elegir a sus representantes. Bien dicen que “cada pueblo tiene los gobernantes que se merece”, y vaya si es cierto el popular refrán.

Hemos señalado en una publicación de hace ya varios meses, que el ex presidente del Uruguay, Tabaré Vázquez, provenía del riñón subversivo de los Tupamaros y que era miembro de la masonería. Que Néstor Carlos Kirchner (2003-2007), ex presidente de Argentina, estuvo comprometido con algunas gentes que oficiaban de delincuentes subversivos de superficie en la década de 1970, al tiempo que se beneficiaba, cual ave de carroña, de la economía destructiva de Alfredo Martínez de Hoz, mientras que, tiempo más tarde, adulaba con epítetos excitantes el robo que Carlos Saúl Menem hacía de la economía y el Estado nacionales en los años 90. Que, asimismo, Evo Morales reivindicaba al indigenismo anglófilo –recuérdese que su rama “Mapuche” tiene la sede en Bristol, Inglaterra- y al agente cubano y aventurero Ernesto “Che” Guevara Lynch de la Serna.

Los años han pasado y la calidad de los dirigentes americanos ha disminuido considerablemente. En Chile, que ahora ha virado hacia la derecha (posición ideológica cercana a los Estados Unidos), se dejó atrás un gobierno de signo centro-izquierdista que estaba representado por Michelle Bachelet. Veamos un poco el pasado de la saliente presidente de Chile.

Refiere Juan Bautista Yofre que Bachelet, que en los años 70 revistaba como militante socialista, se adoctrinó en el marxismo en la ciudad de Kleinmachnow, la cual se situaba en Alemania Oriental, un satélite de la entonces Unión de República Socialistas Soviéticas (URSS). Las instalaciones del lugar habían servido en la Alemania Nacionalsocialista como instituto de investigación tecnológica. Ya en la era comunista, se convertirían en unidades para la formación de cuadros del Partido Socialista Unificado. Estas instalaciones albergaron, entre los años 1974 y 1980, un total de 250 subversivos chilenos que lograron escapar al golpe de Estado liberal del 11 de septiembre de 1973 contra el masón Salvador Allende Gossens. Entre ellos estaba Michelle Bachelet.

Lo que se les enseñaba a los subversivos chilenos en Kleinmachnow era Marxismo-Leninismo basado en la obra de Stalin, el mismo criminal que llevó a la muerte a decenas de millones de seres humanos durante su largo gobierno comunista. También aprendían diversas teorías y hacían prácticas de tiro. Según Yofre, los chilenos que entraban a este instituto de formación de Alemania Oriental eran
“celosamente seleccionados por el Partido Comunista, el socialista y el MIR [chileno]”. Aunque esta preparación no les sirvió a los delincuentes chilenos para entrar en combate, éstos se preparaban igual por cualquier eventualidad.

Promediando 1981, la mayoría de los chilenos comenzaron una gradual emigración hacia otros países, como por ejemplo Suecia. La marxista terrorista Michelle Bachelet abandonó Alemania Oriental en febrero de 1979.

Recordemos un dato más, de cuando Michelle Bachelet, antes de comenzar su período presidencial (7 de enero de 2006), visitó a dirigentes de la Logia Masónica de Chile:


“La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, visitó hoy a los máximos directivos de la masonería, expresando que en la reunión hablaron “sobre el Chile que queremos, el país que queremos que siga progresando”.

“Estoy muy contenta de haber sido recibida por el gran maestro de la Logia Masónica de Chile y su directiva superior, y hemos conversado sobre el país que queremos, el país que queremos que siga progresando, en donde las distintas instituciones, por un lado las iglesias, por otro lado grandes instituciones, como la masonería, puedan tener un rol importante en poder hacer su voz, su planteamiento, su aporte en el terreno de las ideas, de la educación y en el desarrollo ético de nuestro país”, sostuvo Michelle Bachelet, junto a los directivos de la Logia.

El gran maestro de la masonería, Jorge Carvajal, expresó que se intercambiaron algunos puntos de vista sobre temas que a esa organización y a la abanderada presidencial les interesan.

“Yo le he señalado a la señora Michelle nuestra posición de que en la masonería hay personas de todos los colores políticos y siempre pensamos que la masonería es un poder más bien moral y así queremos ser reconocidos, y estamos disponibles y dispuestos siempre a colaborar en todo lo que sea en favor de la democracia, del humanismo sin apellido y fundamentalmente por el progreso del país y cualquier Presidente de la República siempre tendrá (la logia) a su disposición”, indicó Carvajal.

“La señora Michelle ha sido muy gentil de traernos un ejemplar de su programa más próximo y hemos intercambiado algunos puntos de vista respecto de temas que a la masonería le interesan y que a ella también, y hemos coincidido plenamente en muchos puntos de vista o en la totalidad”, agregó el dirigente”.


Fuente:
http://elmason.blogspot.com/2006/01/michelle-bachelet-se-reuni-con-mximos.html

Por si fuera poco, nos venimos a enterar que el electo presidente de Chile, Sebastián Piñera, estaría aceptando el hacer negocios con la usurpadora Gran Bretaña para extraer petróleo en las Islas Malvinas. Dos empresas, la ENAP (Empresa Nacional de Petróleo), de Chile, y la FOGL (Falkland Oil & Gas Limited), de Inglaterra, iniciarían estos infames acuerdos, sin que a Chile le importe que un territorio americano se encuentre usurpado e invadido por un imperio europeo. Es, en buen criollo, un “hermano latinoamericano”… De acuerdo el portal de Internet “El Intransigente”,
“un hombre de Piñera, el diputado de la derechista Unión Demócrata Independiente (UDI) Marcelo Forni, consultado ante la posibilidad de incursión chilena en negocios petroleros en Malvinas, reveló: "Pienso que es una muy buena oportunidad para diversificar nuestra matriz energética. Si los ingleses nos están invitando a participar, no veo por qué habría que cerrarse a una posibilidad como ésta". Véase:
http://www.elintransigente.com/notas/2009/12/13/argentina-33334.asp).


JOSE MUJICA: DE DELINCUENTE SUBVERSIVO A PRESIDENTE…

Imagen del presidente del Uruguay, José Alberto Mujica, de los archivos policiales cuando estaba enrolado en la subversión marxista.

El pasado del Mujica subversivo tiene foto policial y todo. La que da inicio a este apartado es la imagen del ahora presidente de la República Oriental del Uruguay cuando era dirigente del Movimiento de Liberación Nacional Tupamaros (MLN-T). Su compromiso en aquella época no era la “liberación” de Uruguay, sino el de cometer atentados y perpetrar secuestros espectaculares.

Como la democracia liberal-marxista permite este tipo de horrores, José Alberto Mujica Cordano se encarga ahora de colocar en las más altas posiciones de poder político a antiguos aventureros como él. Con fecha 19 de diciembre de 2009, el diario “La Nación” de Buenos Aires informó que Mujica eligió a Eduardo Bonomi como futuro Ministro del Interior,
“pero sólo hasta que el Parlamento apruebe la primera reforma impulsada por Mujica: la creación de ministro de la Presidencia, una suerte de primer ministro que tendrá a su cargo amplias funciones de coordinación del Poder Ejecutivo”.

Sigue diciendo la nota referida: “Bonomi, el futuro hombre fuerte del gobierno de Mujica, es un ex guerrillero que estuvo preso durante la dictadura y fue amnistiado con el retorno de la democracia. Fue ministro de Trabajo en el gobierno de Tabaré Vázquez y luego senador”.

Otro de los cargos que ocupará un terrorista subversivo será el Ministerio de Educación y Cultura, en donde “asumirá Ricardo Erlich, otro líder histórico de los tupamaros, que ahora es intendente de Montevideo”, señala el matutino. Finalmente se lee: “El ministro de Defensa será Luis Rosadilla, que estuvo preso durante la dictadura por su militancia en el Movimiento Tupamaros. Panadero de oficio, en los últimos años fue diputado y se especializó en temas militares. Y a Trabajo y Seguridad Social irá Eduardo Brenta, militante de un grupo de izquierda radical en los 70, preso político en la dictadura y diputado en los últimos años”. El de Uruguay es un panorama bastante calcado del que padece la Argentina con la administración Kirchner-Fernández Wilhelm.



BARACK OBAMA: EL BELIGERANTE NOBEL DE LA PAZ

El desprestigio no recae únicamente en los presidentes de Hispanoamérica. El de los Estados Unidos también es un impresentable, como casi todos los que han llegado a la Casa Blanca, en Washington DC. Barack Obama es un masón grado 32 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado que fue galardonado con el irrisorio Premio Nobel de la Paz 2009, justo en momentos en que mandaba un contingente de 30.000 soldados invasores de su país a Afganistán.

Empezaba diciendo “La Nación” en una nota publicada el jueves 10 de diciembre de 2009:
“Apenas 10 días después de haber anunciado el envío de 30.000 soldados adicionales a Afganistán, el presidente Barack Obama llega hoy a Oslo para recibir el Premio Nobel de la Paz, en medio de críticas y manifestaciones para exigir el fin de las guerras lideradas por Estados Unidos y cambios en la política medioambiental de Washington”.

En un correo electrónico que enviamos en marzo de 2009, desde la Agrupación Patriótica AURORA sugeríamos lo que sigue:

(Del libro "Simbolismo de la Masonería", del jesuita Monseñor León Meurín, 1957). Transcribimos un resumen muy escueto:


(...) "El grado 32 es grado judío por excelencia. 'En vez de Príncipe del Real Secreto', debería llamarse 'Príncipe del Exilio', pues este grado es la escenificación del salmo 136: "Nos habíamos sentado en los alrededores de Babilonia y llorábamos el recuerdo de Sión. Hallábamos colgados de los sauces nuestros instrumentos de música... ¿Cómo cantaremos el himno del Señor en una tierra extranjera? Si alguna vez te olvido, Jerusalén, que se me olvide mi mano derecha. ¡Que mi lengua se pegue a mi paladar sino me acuerdo de Tí! ¡Hija de Babilonia, desdicha! ¡Bienaventurado aquel que coja tus hijos y los estrelle contra el suelo!".

¡Dolor, odio y cólera!

El primer gran dolor nacional, fué el de la cautividad de Babilonia. La colgadura de la logia es negra, color de duelo, sembrada de lágrimas, de esqueletos, de calaveras y de huesos en aspa. La contraseña es la palabra latina Salix, sauce: "De los sauces colgamos nuestras liras".

La segunda gran desgracia fué el incendio del Templo, bajo el reinado de Tito, el nueve del mes Ab; este días es hasta hoy día de ayuno para los judíos, y de ahí la segunda contraseña: la palabra latina Noni, el ayuno.

El abate Chabauty ha demostrado la perennidad de un gobierno único para los judíos dispersos. "Es históricamente incontestable -dice- que, desde su dispersión hasta el siglo XI, los judíos tuvieron un lugar conocido y visible de unidad y dirección". Teodoro Reinach lo afirma así en su "Historia de los israelitas".

Después de la ruina de Jerusalén, este centro se halló largo tiempo unas veces en Jafné y otras en Tiberiades; estaba representado por los 'Patriarcas de la Judea' (grado 20) que gozaban de gran autoridad. 'Decidían en los casos de conciencia y en los asuntos importantes de la nación; dirigían la Sinagoga como jefes superiores; establecían impuestos: Tenían oficiales llamados 'apóstoles' que llevaban sus órdenes a los judíos de las provincias más alejadas y recogían los tributos. Estos Patriarcas obraban de una forma ostensible u oculta, según las disposiciones de los emperadores romanos respecto de los judíos; desaparecieron bajo Teodosio.

Por encima de estos Patriarcas estaban los Príncipes de la Cautividad, que residieron largo tiempo en Babilonia. Los escritores judíos establecen gran diferencia entre los Patriarcas de la Judea y los Príncipes del Exilio. Los primeros, según afirman, no eran sino lugartenientes de los segundos. Los Príncipes de la Cautividad tenían la calidad y autoridad absolutas de jefes de toda la dispersión de Israel. Según la tradición de los doctores, fueron instituídos para ocupar el lugar de los antiguos reyes y tenían derecho a ejercer su imperio sobre los judíos de todo el mundo.

Los califas de Oriente, aterrados ante su poderío, les hicieron objeto de terribles persecuciones, y a partir del siglo XI la historia, deja de mencionar a estos jefes de Israel.

¿Desaparecieron por completo, o solamente cambiaron el lugar de su residencia? Esta segunda hipótesis es, con mucho, la más verosímil, vista la carta de los judíos de Arlés y Provenza, fechada en 1489 que ya vimos en su momento. El abate Chabauty, deduce de ello la evidencia de que el Jefe Supremo residía en Constantinopla, era el sucesor de los Príncipes del Exilio de Babilonia. Se encontraba en el centro de la dispersión y gozaba de gran autoridad: 'mandaba como jefe, y era puntualmente obedecido'.

No debe pues asombrarnos hallar a la cabeza de esta institución esencialmente judía que es la Masonería al verdadero Príncipe del Exilio, oculto bajo el nombre de Príncipe del Real Secreto, con el epíteto 'Muy Fiel Guardián del Tesoro Sagrado'.

Hay que convencerse de una vez de que la organización secreta de la Masonería es el plan de guerra más habil y disimulado de la Sinagoga decaída para conseguir la subyugación de todos los pueblos de la Tierra en pro de la nación israelita. Todo el que se afilie a esta sociedad, cooperará a la Gran Obra judía, a la colocación del Kether-Malkhut (corona real) del mundo sobre la frente del judío".

OTRAS CONSIDERACIONES DE LA OBRA EN CUESTION:

Interpretación oficial filosófica del Grado 32: "El desarrollo de la potencia colectiva de la Orden Masónica".

Interpretación oficial política y religiosa del Grado 32: "[Se alcanza con el grado 32] la cooperación armoniosa de todos los talleres masónicos".

Interpretación judaica del Grado 32: "Se la hace Príncipe del Real Secreto, Príncipe del Exilio, y es admitido en el Consistorio y en el Poder Ejecutivo de la Orden".

Interpretación luciferina del Grado 32: "Es constituido Príncipe del Secreto luciferino y entra en el ejército que marcha a la venganza de Lucifer y a la conquista del Paraíso perdido".".

5 comentarios:

Patricio José Maguire dijo...

Carlos Escudé y otros masones homosexuales probritánicos se reúnen y brindan por las Malvinas en poder de los ursurpadores en la guarida masónica de la Gran Logia de la Gran Bretaña de la calle Perú 1134 del barrio de Constitución, teléfono 4307-0446 correo electrónico dglsad@sinectis.com.ar

Patricio José Maguire dijo...

Carlos Escudé y otros furiosos masones homosexuales probritánicos, traidores a la patria se reúnen y cantan con fervor ¨Dios Salve a la Reina¨en la guarida masónica de la Gran Logia de la Gran Bretaña en la calle Perú 1134 del barrio de Constitución, teléfono 4307-0446 correo electrónico dglsad@sinectis.com.ar

Anónimo dijo...

SALUDOS FASCISTAS DEL ORTO!!!!
CUIDADO QUE VIENEN LOS ROJOS!!!!
MANGA DE BOLUDOS

Fdo. Comando Marxista Ciriaco Cuitiño.
Brigada Roja Andrés Parra.

Sandro Elegiptano dijo...

No tiemblen queridos Hermanos de la Respetable y Augusta Logia Ciriaco Cutiño integrante de la confederación de Lógias Masonicas la vaca aurora... los masones de bien sacaremos la cara por ustedes, como tantas veces, en la historia de nuestra América, para que Carlos Escudé y otros masones homosexuales pro británicos que se reúnen y brindan por las "Falklands..." no osen propinarles tocamientos indecentes.
VIVA LA PATRIA, VIVA EL OMBU,
V I V A P O R U B !!!!!!!

Anónimo dijo...

Pobres bobos... se creen que saben algo o que son vivos.. que a ellos nadie los caga.. y lo mas lindo que son tan inutiles que de nada sirven. sigan escribiendo asi que quedaran guardados al pedo.. lo bueno es que la gente valla pensando y cambiando y dejando sordos a mierdas como ustedes