miércoles, 20 de abril de 2011

FELIPE GONZALEZ, EL DIRIGENTE DEL PSOE QUE FUE FALANGISTA Y FASCISTA

El pasado falangista del social-demócrata Felipe González. Es el joven que aparece a la derecha de la imagen, levantando el brazo derecho con euforia.


Recordemos que Felipe González fue uno de los mentores ideológicos del extinto masón Raúl Ricardo Alfonsín Foulkes, según éste lo expresara en más de una ocasión a la prensa argentina. Esto equivale a decir que, tanto uno como otro, han aplicado un formidable y perverso diseño cultural de corte gramsciano, un sistema político emparentado a la Social-Democracia y, para no dejar de tener tentáculos con los centros de poder mundial, un entramado económico-financiero reglamentado por el libremercado, el interés y la usura.


La imagen que encabeza nuestra nota es por demás sorprendente: Levantando el brazo derecho, y con vestimenta típica de los Falangistas Españoles, un joven Felipe González marcha junto a otros como él, en una foto de archivo elocuente y que fue silenciada (censurada).

Esta imagen salió publicada en un libro titulado "Falange" que fue editado por el sello "Esfera de los Libros". Salió, al parecer, en pleno gobierno social-demócrata del masón Felipe González, de los años 80 del siglo pasado, y fue él quien mandó censurar este libro...y esta foto.



1988. Dos delincuentes y apóstoles de Antonio Gramsci se veían las caras: el entonces presidente de la Nación, Raúl Ricardo Alfonsín Foulkes, y el también presidente de España, el social-demócrata Felipe González.



Que nadie resiste un archivo, es verdad de Perogrullo, a esta altura. Gracias a Dios que los archivos, salvo contados y resonantes casos, no pasaron a la pira. De ellos extraemos una sentencia que no elude una gran verdad: los hombres, salvo honrosísimas excepciones, cargan con su pasado hasta el último de sus días.

No hay comentarios: